Las Américas ASPIRA Academy

Substitute Teachers Wanted for K-8 and Infant-Pre K!!!

Información General

Las Américas ASPIRA Academy es la primera escuela chárter en el estado de Delaware con un programa de inmersión (Inglés/Español).

Los estudiantes tendrán el dominio de la lectura, escritura y el lenguaje en ambos idiomas a través de la inmersión mientras aprenden las diferentes materias.

El plan de estudios está alineado con los estándares de Delaware y está basado en proyectos de manera que los estudiantes aprenden haciendo las cosas.

En ASPIRA, creemos que todos los estudiantes pueden ir a la universidad. Todos los estudiantes serán bilingües y biculturales en seis años dentro del programa, a la vez que obtienen las habilidades académicas, físicas, sociales y emocionales para ser exitosos en la escuela y en la vida.

 

Fechas e Información Importante

Lunes 6 de Noviembre del 2017 a las 8am

Abre el Periodo de Solicitud Libre de Escuela

Miércoles 10 de Enero del 2018 a las 4pm

Cierra el Periodo de Elección Libre de Escuela

Martes 28 de Febrero del 2018

Padres/Tutores son notificados

Viernes 16 de Marzo del 2018

Padres/Tutores notifican su decisión a la escuela

 

  • Las solicitudes deben recibirse dentro del periodo abierto de solicitud (Choice Open Application Period) para que sean incluidos en la lotería (Lunes 6 de noviembre del 2017 a las 8am al miércoles 10 de enero del 2018 a las 4pm)*. Se llevará cabo una lotería si el número de solicitantes excede el número de vacantes disponibles en la escuela.
  • Los estudiantes que estuvieron en la lista de espera del año pasado, deben volver a aplicar para ser considerado para el nuevo año escolar 2018-2019.
  • Los hermanos de estudiantes actualmente inscritos en LAAA deben enviar una solicitud dentro del Periodo Abierto (Choice Open Application Period). Se requiere que los padres/tutores vengan a la escuela a más tardar el 12 de enero del 2018 a presentar el acta de nacimiento original del estudiante solicitante para verificar la elegibilidad (Ver Política de Admisiones para obtener más información sobre las preferencias de los estudiantes. El incumplimiento de la presentación de este documento resultará en que la solicitud sea incluida en la lotería.
  • Debe enviarse una solicitud para cada uno de los estudiantes que desean ser considerados.
  • Todos los solicitantes a Kindergarten deben tener 5 (cinco) años cumplidos el o antes del 31 de agosto del 2018 para ser elegibles para cursar el Kindergarten durante el año escolar 2018-2019.

 

* NOTE: Las Américas ASPIRA Academy continuará aceptando solicitudes después del 10 de enero del 2018. Todas las solicitudes recibidas después del 10 de enero del 2018 (4pm) serán puestas en la lista de espera en el orden en el que sean recibidas.