Las Américas ASPIRA Academy

Cómo Aplicar

Todas las solicitudes deben ser enviadas electrónicamente. SchoolChoiceDE.org provee un lugar central para enviar sus solicitudes de Elección Libre de Escuela para Distritos Escolares Púbicos y escuelas Chárter en Delaware. SchoolChoiceDE.org le permite solicitar a la escuela de su elección, editar su solicitud(es) existente(s) como sea necesario y monitorear el estatus de su solicitud(es) durante todo el proceso de Choice. Para enviar una solicitud visite SchoolChoiceDE.org.

 

  • Las solicitudes deben recibirse dentro del periodo abierto de solicitud (Choice Open Application Period) para que sean incluidas en la lotería (Lunes 7 de noviembre del 2016 a las 8am al miércoles 11 de enero del 2017 a las 4pm)*. Se llevará cabo una lotería si el número de solicitantes excede el número de vacantes disponibles en la escuela.
  • Si usted tiene acceso limitado al Internet, usted puede venir a la escuela entre las 9am-2pm de lunes a viernes para usar una de nuestras computadoras y para obtener ayuda en el envio electrónico de su solicitud.
  • Los estudiantes que permanecieron en la lista de espera el año pasado deben volver a enviar una solicitud [para ser considerados para el año escolar 2017-2018.
  • Los hermanos de estudiantes actualmente inscritos en LAAA deben enviar una solicitud dentro del Periodo Abierto (Choice Open Application Period). Se requiere que los padres/tutores vengan a la escuela a más tardar el 13 de enero del 2017 a presentar el acta de nacimiento original del estudiante solicitante para verificar la elegibilidad (Ver Política de Admisiones para obtener más información sobre las preferencias de los estudiantes. El incumplimiento de la presentación de este documento resultará en que la solicitud sea incluida en la lotería.
  • Debe enviarse una solicitud para cada uno de los estudiantes que desean ser considerados.
  • Todos los solicitantes a Kindergarten deben tener 5 (cinco) años cumplidos el o antes del 31 de agosto del 2017 para ser elegibles para cursar el Kindergarten durante el año escolar 2017-2018.
  • Es importante mantener información de contacto actualizada, incluyendo dirección, correo electrónico y teléfono para asegurar la comunicación con usted. Es su responsabilidad asegurarse que esta información esté actualizada y vigente cuantas veces sea necesario.
  • Cuando usted este en su cuenta de School       Choice, usted podrá en cualquier momento editar y/o dar de baja una solicitud hasta el día en que cierra el periodo de solicitud o hasta que la escuela tome una decisión de invitación.
  • Usted recibirá una notificación por correo electrónico de helpdesk@schoolchoicede.org cuando su solicitud haya sido recibida. Si usted no recibe esta confirmación, revise su folder de spam/junk o comuníquese con nosotros al correo electrónico Aspira.choice@laaa.k12.de.us

NOTA: Las Américas ASPIRA Academy continuará aceptando solicitudes después del 11 de enero del 2017. Todas las solicitudes recibidas después del 11 de enero del 2017 (4pm) serán puestas en la lista de espera en el orden en el que sean recibidas.